Los costos de combustible pueden representar un tercio de todos los costos de operación de la flota. Para que la flota sea eficaz y logre la máxima rentabilidad, es necesario contar con una solución de control y supervisión continua del combustible. La solución de monitorización y control de combustible proporciona a las empresas información detallada sobre el combustible y les permite controlar y optimizar sus costes de combustible.

Control del depósito de combustible
Monitoreo y Control de Combustible
5 (100%) 3 vote[s]
Monitoreo y Control de Combustible
5 (100%) 3 vote[s]

Controlar dónde, cuándo y cuánto combustible se llenó en el tanque. Asegúrese de que todo el combustible comprado haya sido introducido en el tanque.

Protección contra robo de combustible

Sepa dónde, cuándo y cuánto combustible fue drenado del vehículo y obtenga notificaciones inmediatas. El gráfico de combustible le ayudará a identificar eventos de robo de combustible – las caídas repentinas del nivel de combustible están marcadas en rojo e informan sobre el robo de combustible.

Comparar datos

Califique a los conductores o vehículos según su consumo de combustible y la distancia recorrida. Establecer tasas reales de consumo de combustible para los vehículos.

Informes y análisis

Analizar el nivel de combustible y el historial de consumo para mejorar la gestión de la flota. Ahorre tiempo y cree informes automáticos de nivel de combustible y consumo y automáticamente quedan registrados en nuestro software.

Notificaciones instantáneas

Obtenga una notificación instantánea sobre eventos de drenaje de combustible y reabastecimiento de combustible a través nuestro sistema.

¿Cómo funciona nuestro sistema?

Partes de la solución de control y monitoreo de combustible:

  • Dispositivo de rastreo GPS
  • Software especializado
  • Sensor de nivel de combustible

El dispositivo de rastreo GPS recoge información sobre el nivel de combustible y el consumo de combustible de la computadora de a bordo del vehículo o de un sensor de nivel de combustible, que se instala en el tanque de combustible. Los datos recogidos se transmiten a la plataforma, donde el gestor de la flota puede visualizarlos y utilizarlos para tomar las decisiones correctas.

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× ¡WhatsApp!